NOTA IMPORTANTE (Grados 6o y 7o)

Para todos los grados:

Grados 6o = (6.1 - 6.2 - 6.3 - 6.4) Inglés
Grados 7o = (7.1 - 7.2) Inglés
Grado 6.2 = proyecto de vida

Hello my students.
I hope you are ok with your family.

Para mis estudiantes y acudientes (amigos y familiares que están apoyando este proceso):

Les dejo esta nota general pues he revisado el blog y encontré mensajes que me han dejo (tanto ustedes como sus padres, madres y acudientes) en los cuales manifiestan sus inquietudes con relación a los correos y las notas, aunque en lo posible he trato de responder y atender sus preguntas, aprovecho para dar la siguiente información.

En primera instancia quiero agradecer a cada uno de ustedes (estudiantes y familiares) pues sé que esta situación ha sido difícil, ya que la dinámica es diferente.
En el camino hemos ido aprendiendo de la mano de todos. Les agradezco su esfuerzo, dedicación y empeño que están colocando pues sin ustedes esto no sería posible.

Entiendo que estén cumpliendo con las actividades y los felicito por ello.
Por favor tengan en cuenta que yo estoy revisando y les estoy enviando un correo con las observaciones y la nota correspondiente de los trabajos que ustedes me envían.
Les pido por favor tengan un poquito de paciencia, ya que tengo 7 grupos (entre los cuatro 6o, dos 7o y un grado 5o (cada uno con 43 estudiantes) y en realidad son bastantes correos que me envían para revisar, por lo cual me puedo estar demorando un poquito en responder a sus correos. Créanme que en la medida en que voy avanzando les contestaré.
Si pasadas estas dos semanas no les llega correo con las observaciones y las notas correspondientes por favor me escriben al correo de cada grado.
Estaré pendiente de sus inquietudes y solicitudes.

A las mamitas, abuelas, tías .... les envío un fraternal saludo, que el Señor siga bendiciendo cada uno de sus hogares.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Respetuosamente les desea,
Dayhanna Reyes Henao
Lic. En Lenguas extranjeras
Teacher

Comentarios

  1. hola profesora como esta soy la mama de DULCE MARIA CUCUÑAME SANDOVAL de grado 6-2 estoy muy preocupada por la cituacion que estamos pasando ya que por el momento nos encontramos sin celular y no hemos podido enviar los trabajos que se estan realizando en casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde. Mamita entiendo la dificultad que se les está presentando. En la medida en que puedan desarrollar las actividades y enviarlas está bien. De igual manera yo estaré pendiente.

      Borrar
  2. Señora madre le digo que la profesora ella misma dijo que cuando empezaran las clases ella dara un tiempo para recojer los cuadernos de ingles ella dijo eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde. Si, es verdad, pero también les dejé una nota en el blog de Inglés donde les decía que en la medida en que puedan me envíen al correo las actividades anteriores desarrolladas.

      Correo grados 6o
      dayhannarh@gmail.com


      Correo grados 7o
      dayhannareyesgrado7@gmail.com

      Estoy atenta a sus inquietudes.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Pero si no tiene el libro de ingles escribalo en el cuaderno las actividades la profesora tambien dijo eso

    ResponderBorrar
  5. Feliz día del maestro,espero que la haya pasado muy bien profesora,que Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  6. Ya hice el trabajo anterior a donde telo envio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De qué grado eres. Dejo los dos correos grados 6o y 7o

      Correo grados 6o
      dayhannarh@gmail.com


      Correo grados 7o
      dayhannareyesgrado7@gmail.com

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INGLÉS. Grado 7.º ZOOM. Semana del 17 al 21 de agosto

Inglés. Grado 6.º Semana del 24 al 27 de marzo

Inglés. Grado 7.º (7.1 y 7.2) Semana del 24 al 27 de marzo