Inglés. Grado 6.º Semana del 24 al 27 de marzo

Hello everyone,

La actividad de ésta semana corresponde al libro de Inglés del grado 6.º. Quienes tienen el libro desarrollan las páginas en el, los estudiantes que no tengan el libro deberán desarrollar los puntos en el cuaderno de Inglés.
A continuación les dejo el siguiente video explicando lo anterior:

Activity:
Desarrolla las siguientes páginas del libro:

Primera parte del libro (vocabulario pág: 4 este vocabulario ya lo trabajamos en clase)

Pág: 8 (puntos B y C)

Pág: 16 (puntos A y B)

Las siguientes páginas son de la mitad del libro que está a blanco y negro (pág: 3, 4 y 5)


Feliz fin de semana.






Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola buen día.
      Si tienes el libro revisa las páginas que se mencionan anteriormente y desarrolla lo que te hace falta.

      Borrar
  2. Hola profe soy José Estiven blandón López de 6 2 me puede dar su correo electrónico para mandarle las actividades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Las actividades las reviso cuando ingresamos al colegio 🙂

      Borrar
    2. Hola profesora yo tengo el libro pero es de 7/ y yo soy de grado 6/ sera que me sirve

      Borrar
    3. Hola profe soy Danna Sofía que si usted me puede mandar el correo electrónico para mandar las actividades gracias

      Borrar
  3. Buenas tardes esto es para grado 6-2

    ResponderBorrar
  4. Buena tarde chicos y chicas, deseando que estén bien en casa con sus familiares. Chic@s tengan en cuenta lo siguiente doy respuesta a las preguntas de arriba:
    1. Las actividades del libro de cada grado son diferentes, es decir, si tienen el libro de 6.º pero están cursando grado 7.º el libro no les sirve. Por eso les di la opción de desarrollar los puntos del libro en sus cuadernos ( para los que no lo tienen).
    2. No envié correo para entregar las tareas, sé que algunos no disponen de correo para enviarlas, por eso les dije que yo recojo libros y cuadernos cuando regresemos al colegio. De ustedes depende la responsabilidad y disciplina para desarrollar las tareas de Inglés que se van dejando cada semana. Repito al ingresar al colegio recojo libros y cuadernos de todos. Si no desarrollan las actividades éstas se les acumularán al final y luego no daré plazo, ojo.
    Cualquier cosa estoy pendiente de sus comentarios. Feliz y bendecida semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena tarde profe habla la mama de heymi camila martinez gonzalez quería preguntarle si van a continuar las clases por esta plataforma y si tienen algún grupo de wasap para estar pendiente de las actividades si es así agradecería mucho me agregara mi numero es 3227359235

      Borrar
  5. Profe cada semana hay mas taller como menciono que dijo que cada semana habrian mas entonces van a ver mas cierto profe gracias i am stevenpaz from the grade 6.3 Bye teacher

    ResponderBorrar
  6. Profe ya me di cuenta estos son los nuevos

    ResponderBorrar
  7. Pero los de abajo son los de septimo profe

    ResponderBorrar
  8. Hola profe se puede fotocopiar las pajinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde. Dando respuesta a los comentarios de arriba, si cada semana se van subiendo actividades nuevas por ello deben estar revisando de manera regular.
      Las páginas que estamos trabajando las pueden imprimir y desarrollar, pero es importante que las peguen en sus cuadernos. Si no pueden igual escriben los puntos en el cuaderno y desarrollan.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INGLÉS. Grado 7.º ZOOM. Semana del 17 al 21 de agosto

Inglés. Grado 7.º (7.1 y 7.2) Semana del 24 al 27 de marzo