NOTA IMPORTANTE GRADO 7.º (7.1 - 7.2)

Hello everybody
Chicos y chicas cómo han estado, deseando se encuentren bien al lado de sus seres queridos.
Teniendo en cuenta que ya hemos desarrollado las actividades en las entradas anteriores por favor tomar foto a sus cuadernos y enviarlas al correo que les dejo aquí.
Les recuerdo las actividades subidas:

ACTIVIDAD 1 Semana del 16 al 20 de marzo (repaso del presente perfecto actividad del cuaderno)

ACTIVIDAD 2 semana del 24 al 27 de marzo (trabajamos la unidad 1 del libro de Inglés)
Recuerden que los estudiantes que tienen el libro trabajan en el, quienes no tengan el libro deben copiar en sus cuadernos y realizan el desarrollo como lo hemos hecho desde enero en las clases de inglés.

Actividad 3 semana del 20 al 24 de abril (apuntes en los cuadernos del tema SO / SUCH).

Por favor enviar sus actividades en la medida que les se posible a este correo:

dayhannareyesgrado7@gmail.com

Feliz tarde y bendiciones.
Att:
Su profe Dayhanna

Comentarios

  1. hola profe yo le envié las actividades para que me confirme si le llegan ya tiene bastante días feliz día que este bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde.
      Que estudiante es? No mencionaron tampoco el grado.
      Entiendo que estén cumpliendo con las actividades los felicito, agradezco la responsabilidad y esfuerzo que están haciendo, les pido por favor tener un poquito de paciencia ya que tengo 5 grupos(cada uno con 43 estudiantes) y en realidad son bastantes correos para revisar. Yo estoy enviando un correo con las observaciones y la nota correspondiente de los trabajos que me envían. Feliz tarde.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INGLÉS. Grado 7.º ZOOM. Semana del 17 al 21 de agosto

Inglés. Grado 6.º Semana del 24 al 27 de marzo

Inglés. Grado 7.º (7.1 y 7.2) Semana del 24 al 27 de marzo